El América de México estaría dispuesto a hacer uso de la cláusula de rescisión del crack

En la mañana de ayer en la Villa Olímpica de Ituzaingó, el Vélez de Gabriel Heinze disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors, ambos buscando su mejor forma para la reanudación de la Superliga.

Fue un amistoso a puertas cerradas, donde incluso el técnico de Vélez se preocupó por ordenar que nadie revelara las formaciones que puso en cada tiempo de 40 minutos. No obstante, el secreto se pudo revelar y es lo que informamos en esta misma página.

En tanto el Monito Vargas, que jugó en el segundo tiempo de 40 minutos, es ahora el objetivo del América de México que según trascendió, estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión (14 millones de euros) para llevarse al crack de Fortín.

Con relación al encuentro amistoso, en el primer tiempo Heinze puso medio equipo titular y allí el Fortín se impuso 1-0, con el gol marcado de penal por Rodrigo Salinas.

En el segundo tiempo de 40 minutos, Heinze otra vez combinó medio equipo titular con medio suplente y allí Argentinos Juniors dio vuelta la historia. Primer con el gol del empate que anotó el paraguayo Enrique Borja (una de las incorporaciones) y luego con el tanto marcado por el juvenil Lucas Ferraz Vila. Así el equipo de Dabove tuvo una sonrisa en el mediodía del sábado.

ADEMÁS:

Nico Domingo, entre los suplentes, no se quiere ir del Rojo

Mohamed: “Si no fuera por Burdisso, hoy sería el DT de Boca”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados