El Turco, que finalmente arregló con Huracán, le tiró un dardo al manager por haberlo "bajado"

Pasó el primer amistoso para Huracán y el flamante entrenador, Antonio Mohamed, comenzó a sacar conclusiones. Lo mejor fue la presencia en la red de Lucas Barrios, el refuerzo que llegó para la delantera y fue el autor del único tanto. Y ya comenzó la cuenta regresiva para el Globito, porque el domingo que viene visitará a San Lorenzo en el postergado de la Superliga, un clásico nada menos para que el Turco tenga su estreno oficial.

“Hoy considero que llega mejor San Lorenzo que Huracán. Tienen más tiempo de trabajo con su técnico”, advirtió el Turco Mohamed en diálogo con el Súper Mitre Deportivo, donde también admitió: “Otras veces tenía miedo de dirigir Huracán, pero hoy no. Me propuse disfrutar el camino”.

ADEMÁS:

Rossi se va de Boca: lo prestan sin cargo a la MLS

Boca: Balerdi al Dortmund y Nández se va al Cagliari

Marcos Díaz será el nuevo arquero del Boca de Alfaro: ¿Rossi se va?

Además, expresó su deseo de quedarse “mucho tiempo” en el club, y agregó: “Por más que después me puteen, hoy quiero disfrutar de dirigir a Huracán en Primera”.

De todos modos, lanzó una velada crítica al secretario técnico de Boca Juniors: “Si no hubiese sido por Burdisso, hoy era el técnico de Boca”, dijo el Turco. Vale recordar que se mencionó a Mohamed como la posibilidad más firma para suceder a Barros Schelotto y que finalmente el ex defensor impuso su criterio por sobre el del Angelici.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados