Atlanta y Alvarado igualaron 0-0, resultado que fue aprovechado por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que quedó libre, para seguir mandando en su grupo.

Atlanta no pudo con Alvarado de Mar del Plata, con el que empató finalmente 0-0, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Con este resultado, el equipo de Villa Crespo conservó la segunda colocación en la tabla, junto a Tigre, a una unidad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tuvo fecha libre y sigue encabezando la clasificación.

Los conducidos por el DT Walter Erviti tuvieron así su quinto encuentro sin triunfos (cuatro empates, una caída), mientras que la entidad marplatense, que tuvo múltiples bajas por casos de COVID-19, confirma el repunte experimentado y reúne seis cotejos sin derrotas (cuatro victorias, dos igualdades).

En tanto, Almirante Brown superó a Agropecuario 2-1 y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Reducido... O algo más. Santiago Vera y Agustín Dattola marcaron para la Fragata, en tanto que Brian Blando lo hizo para los de Carlos Casares. Con la victoria, Brown comparte el cuarto lugar con San Martín de Tucumán, aunque con menor diferencia de gol.

En Santiago del Estero, en tanto, el visitante Estudiantes mejoró su discreta posición en la tabla y logró su primer triunfo fuera de casa, al doblegar a Mitre por 2-0.

Enzo Acosta (Pt. 9m.) y Nicolás Rinaldi (Pt. 23m.) anotaron para el elenco de Caseros, dirigido en forma interina por el técnico Claudio López, exjugador de la institución en la década del '80 y '90.

En el conjunto santiagueño, de irregular campaña, se despidió como DT Darío Ortiz. Mitre terminó con diez por la expulsión de Leandro Martínez Montagnoli (St. 39m.).

Por su parte, Belgrano de Córdoba superó a Temperley 2-1. Adrián Balboa y Ulises Sánchez marcaron para el Pirata, en tanto que Agustín Campana sumó para el perdedor.

Por la zona B, en tanto, Deportivo Morón trepó hasta la tercera colocación, al superar como visitante a Defensores de Belgrano por 2-0.

Embed

El 'Gallo' del Oeste del Gran Buenos Aires logró su segundo éxito en hilera, con los tantos de Tobías Zárate (St. 9m.) y Luciano Guaycochea (St. 41m.).

El arquero de Deportivo Morón, Juan Gabriel Rojas, le detuvo un penal a Luis López (St. 16m.)

En tanto, en San Juan, el debutante técnico Facundo Villalba no pudo hacer su estreno triunfal en el San Martín local que finalmente empató 2-2 con Gimnasia de Jujuy.

El conjunto 'verdinegro' se adelantó en el tanteador, con los goles de Matías Giménez (St. 15m.) y Ezequiel Rescaldani (St. 24m., de penal).

Sin embargo, el 'Lobo' jujeño, que lleva siete sin perder, rescató un empate agónico con dos apariciones del delantero Facundo Suárez (St. 45m. y 49m.).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados