El equipo del Ruso Zielinsky cayó 2-0 ante el paraguayo en el estadio Monumental José Fierro, por la primera fecha del Grupo C. Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno marcaron para los visitantes. The Strongest y Peñarol cerrarán la actividad de la zona el próximo jueves.

Atlético Tucumán inició con el pie izquierdo la Copa Libertadores 2018, al quedar preso de sus nervios y sufrir la experiencia de Libertad de Paraguay, que le ganó por 2 a 0 en el estadio “Monumental José Fierro”, en el estreno del Grupo C.

Un cabezazo del interminable Santiago Salcedo y la aparición del ingresado Rodrigo Alborno, en el inicio y el final del segundo tiempo, marcaron la diferencia para el equipo dirigido por Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán, que fue acompañado como de costumbre por una multitud en el estadio “Monumental José Fierro”, deberá recuperarse rápidamente para mejorar su campaña de la pasada temporada en el certamen continental, donde fue tercero en la etapa de grupos e ingresó a la Sudamericana.

La próxima presentación del “Decano” será el miércoles 4 de abril en Montevideo frente a Peñarol de Uruguay, a partir de las 19:15.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados