Gervasio Núñez había adelantado a los locales en el primer tiempo. Los rosarinos alcanzaron el 1 a 1 en el tercer minuto del descuento gracias a un golazo de Varela.

Atlético Tucumán y Newell's Old Boys de Rosario igualaron 1 a 1, en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.

Gervasio Núñez, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó la conquista para el cuadro tucumano, en tanto que Joaquín Varela niveló las acciones para el conjunto visitante a los 48 del complemento.

Atlético Tucumán desperdició la chance de arrimarse a la zona de clasificación as la Copa Sudamericana (Defensa y Justicia, que hoy ocuparía la última plaza, lo supera por dos puntos). Newell's, por su parte, se mantiene en los últimos puestos y no logra conseguir un impulso victorioso.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El relato y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados