Como local, el equipo del Cholo Simeone superó al Borussia Dortmund 2-1 con goles de Rodrigo de Paul y Samuel Lino. El francés Sébastien Haller descontó para el perdedor. Triunfo del Barcelona.

Atlético de Madrid pisó fuerte en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Como local, en el estadio Cívitas Metropolitano, derrotó 2-1 al Borussia Dortmund y dio un paso adelante en la carrera para meterse entre los mejores cuatro del principal certamen de clubes europeos.

Rodrigo de Paul y el brasileño Samuel Lino, ambos en la primera parte, le dieron la victoria al conjunto de la capital española, que llegará entonado a la revancha del martes venidero en Alemania. Para la visita descontó Sébastien Haller a 10 del final.

Embed

Ante el adversario en teoría más débil de esta instancia del torneo, el equipo del Cholo Simeone, que ocupa el cuarto lugar en La Liga, lejos del Real Madrid, fue superior, pero el descuento sobre el final lo complicó un poco. De todos modos, el Aleti está acostumbrado a manejar ventajas de visitante y seguramente esta vez no será la excepción.

Además del volante de la Selección Argentina, en el vencedor fue titular Nahuel Molina. En el complemento ingresó Ángel Correa.

Barcelona sumó de a tres en París y quedó a un paso de las semifinales

En un partido de alto vuelo y alternativas cambiantes, Barcelona derrotó como visitante al PSG por 3-2 y quedó bien parado de cara a la revancha a jugarse en su casa el martes próximo.

Embed

El brasileño Raphinha puso el 1-0 con el que se cerró el primer tiempo para el conjunto catalán, pero en el inicio de la parte complementaria Ousmane Dembélé y el portugués Vitor Ferreira dieron vuelta la historia para el elenco galo que hace años sueña con la Champions pero ve como sus ilusiones se derrumban.

Sin embargo, un golazo de Raphinha pasado el cuarto de hora cambió todo. Lejos de conformarse con el empate, el elenco visitante fue a buscar la victoria y la consiguió a través de un cabezazo del danés Andreas Christensen a poco menos de un cuarto de hora para el final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados