Ambos ganaron sus respectivos encuentros y todo se definirá en la última fecha de la Liga de España. Atlético Madrid se ubica primero y el Real Madrid segundo.

Atlético Madrid venció 2-1 a Osasuna y el Real Madrid 1-0 al Athletic Bilbao. Con estos resultados ambos pelean por el título de la Liga de España. El Aleti es el actual líder de la tabla con 83 puntos y depende de sí mismo, si le gana en la última fecha a Valladolid se consagrará campeón de la Liga. El Realpor su parte, continua con chances de llevarse el título teniendo 81 puntos pero requiere de más resultados para lograrlo; necesita ganarle al Villarreal en la última instancia y que el Atlético pierda ante su rival.

Con goles de Lodi y Suarez sobre el final de la última parte, Atlético de Madrid dio vuelta el resultado y le ganó 2-1 a Osasuna. Este triunfo lo mantiene en la punta de la tabla, quedando a penas una fecha para que se conozca el campeón.

En el arranque del partido, los dirigidos por el Cholo Simeone tomaron el control del juego y encontraron más espacios para avanzar en el campo rival. A los 9´, Luis Suárez no pudo definir de la mejor manera y se perdió la primer chance para su equipo.

Las jugadas de riesgo predominaron en el equipo Colchonero, Osasuna se vio presionado constantemente sin poder plantear su juego y abrir el marcador. A pesar de las llegadas claras, el Aleti no pudo romper con el 0-0 para finalizar la primer parte con una ventaja en el marcador.

Ya en el complemento, Atlético de Madrid continuó presionando y en el primer minuto del ST, Suárez no llegó a conectar un pase de Correa en el área. Al local le anulador dos goles, primero tras un tiro libre donde tocó la pelota Stefan Savic que estaba en posición adelantada y luego, también en una posición adelanta por parte de Yannick Carrasco.

Fue a los 30´ cuando Ante Budimir puso en ventaja al conjunto visitante con un cabezazo donde el arquero Jan Oblak sacó la pelota adentro del arco. El árbitro confirmó el tanto luego de revisar la jugada en el VAR.

A penas 6 minutos después, Renan Lodi consiguió el empate 1-1 para el Aleti; con una gran definición de zurda. Finalmente fue Lui Suárez quien liquidó el partido, el uruguayo recibió un centro desde la derecha de Carrasco y puso el 2-1 que le dio el triunfo al local.

Embed


El Real Madrid con un gol de Nacho le ganó 1-0 al Athletic de Bilbao y mantiene sus chances de pelear por el título de la Liga española.

No fue un partido fácil para los Merengues, que no pudieron contar en este duelo con Marvin, Miguel Gutiérrez Toni Kroos, Carvajal, Sergio Ramos y Mendy.

Recién a los 23´ del segundo tiempo, los dirigidos por Zidane pudieron romper con el empate sin goles. Nacho fue quien logró el gol de la victoria. El Athletic sufrió el quedarse con 10 jugadores luego de la expulsión de Raúl García en el último minuto y no pudo hacer nada para revertir la derrota en su estadio.

En la última instancia el Real Madrid buscará quedarse con la victoria y quedará a la espera de una derrota del Atlético Madrid. Los Colchoneros jugarán de local ante Villarreal.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados