Por los 32avos. de final de la edición 2020/21 de la Copa Argentina, Atlético Tucumán chocará con el equipo de Agronomía. Al vencedor lo espera River Plate.

Atlético Tucumán buscará este miércoles avanzar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Comunicaciones en un partido que se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y el el vencedor de esta llave se medirá en la próxima instancia ante River.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Mariano Viale e irá televisado por la señal deportiva de fútbol TyC Sports.

El elenco tucumano aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la que empató con Unión en Santa Fe, perdió como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, igualó en su visita a Huracán y viene de caer ante Lanús en el Sur bonaerense.

El técnico Omar De Felippe incluyó en la lista de convocados al defensor Mauro Osores, al mediocampista Leonardo Heredia y al delantero Oscar Benítez: los dos primeros ya están recuperados de sus lesiones de rodilla y el último refuerzo ya completó la puesta a punto y está por primera vez a disposición del entrenador.

Si bien De Felippe no dio indicios del equipo que jugará ante Comunicaciones se estima que Osores podría ocupar un lugar en la defensa junto a Santiago Vergini o a Guillermo Ortiz mientras que Heredia tendría chances de entrar en el mediocampo y Benítez en la zona de ataque. Por su parte, Comunicaciones, conjunto que milita en la B Metropolitana, no disputa la Copa Argentina desde la 2015 cuando llegó a 16avos (eliminó a Aldosivi de Mar del Plata y cayó frente a Atlanta).

Embed

El entrenador Jorge Vivaldo colocará lo mejor que tiene en cancha y podría poner un elenco similar al que jugó un amistoso frente a Temperley que culminó con derrota. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Santiago Vergini o Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta o Leonardo Heredia, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Oscar Benítez o Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Nicolás Nóbile, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Rodrigo Acosta, Emanuel Zagert y Ángel Luna. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba)

Hora: 19.20

TV: TyC Sports

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados