El Decano, que venía de tres victorias al hilo, igualó sin goles en su estadio ante un Matador que se llevó el punto que fue a buscar.

Atlético Tucumán y Tigre protagonizaron un encuentro entretenido, con chances para convertir en los dos arcos, pero esta noche ambos carecieron de efectividad a la hora de definir y empataron 0 a 0, en el marco de la fecha 17 de la Superliga.

Si bien a los dos equipos les quedó la sensación de poder haber sumado los tres puntos, el empate tampoco les disgustó ya que los tucumanos siguen invictos desde que se reanudó este año la Superliga y acumulan una racha de 10 presentaciones sin perder jugando de local; y los de Victoria rescataron una unidad de visitante, algo que tiene un plus a esta altura de la temporada.

Con este resultado Atlético suma 25 puntos y sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Tigre suma 14 aunque su preocupación está en la tabla de los promedios donde sigue complicado: fue alcanzado por Vélez y comparten el último puesto que evita el descenso con 1.193.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados