El Decano superó 3 a 1 a San Martín y desplazó transitoriamente a Racing de la punta del torneo. Acosta, el "Pulga" Rodríguez -de penal- y Matos señalaron los goles. Descontó Palacios.

Atlético Tucumán demostró este domingo por qué sueña con pelear bien alto esta Superliga: venció 3 a 1 a San Martín de San Juan como visitante y quedó como líder, a la espera del encuentro de Racing, que recibirá este lunes a Unión.

El "Decano", luego de un primer tiempo aburrido y con pocas opciones, se impuso gracias a los goles de Guillermo Acosta (a los siete minutos), Luis "Pulga" Rodríguez (de penal a los 25) y Mauro Matos (a los 45).

Para el "Santo" sanjuanino, que sigue sin poder salir de la zona de descenso, descontó el paraguayo Pablo Palacios, en tiempo de descuento.

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski y que venía de perder 2-0 ante Gremio como local en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, quedó con 14 puntos, uno por encima de Racing, que este lunes cerrará la fecha con Unión de Santa Fe, como local.

VIDEO: Acosta abrió el marcador

Embed

VIDEO: Luis Rodríguez, de penal, puso el 2 a 0

Embed

VIDEO: Matos señaló el 3 a 0

Embed

VIDEO: palacios descontó en el final

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados