En la primera parte ambos equipos tuvieron un flojo rendimiento. Si bien el equipo Tucumano pudo dominar más el juego y llegó a generar las jugadas más claras, no logró abrir el marcador ni mostrar la diferencia de categoría. Esto le permitió al equipo dirigido por Jorge Vivaldo mantener el empate sin goles.

Al primer minuto del segundo tiempo, Ramiro Carrera anotó el primer gol de la noche tras un gran remate y le dio tranquilidad a Atlético Tucumán, que no venia haciendo un buen partido.

Embed

A los 16 minutos Atlético se puso 2-0 con un gol de Augusto Lotti, quien está a préstamo de Racing y empezó a sentenciar la serie.

En los últimos minutos del partido a Comunicaciones le costó muchísimo seguir el ritmo del equipo tucumano, tanto en lo físico como en lo mental. Y fue así que a los 43 Javier Toledo definió el encuentro con el tercer tanto.

Con esta victoria, Atlético Tucumán se enfrentará a River por los 16avos de final, con la ilusión de quitarle al equipo de Gallardo la oportunidad de enfrentarse a Boca (si es que elimina a Defensores de Belgrano) por los octavos de final del certamen.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados