El actor Francesc Orella se deshizo en elogios para el crack argentino y, además, habló de la situación política de su país.

Es una de las personas más nombradas de los últimos meses. Francesc Orella, el protagonista de la serie Merlí, generó una gran admiración a través de su personaje. Esta vez, el actor fue el que demostró su asombro por Lionel Messi.

"Ya no hay adjetivos para hablar de él", dijo el Orella en una entrevista al programa Demoliendo Redes. En la charla, además, sostuvo: "Es un crack inmenso, ya no hay adjetivo. Como jugador, como persona. Es la envidia de todos los clubes".

En la misma charla, también habló del crecimiento de las series españolas y de cómo se metieron en Lationamérica. "En España se han dedicado (recursos) más. Están saliendo series de mejor calidad".

ESCUCHÁ TODA LA CHARLA ACÁ:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados