En la previa del partido entre Independiente y Defensa y Justicia, Ricardo Bochini y Jorge Burruchaga recordaron a Maradona en Avellaneda con emotivo acto.

Ricardo Bochini y Jorge Burruchaga homenajearon a Diego Maradona en Avellaneda antes del partido entre Independiente y Defensa y Justicia. Los ídolos del Rojo, junto a Lalo Maradona, hermano del Diez, expusieron una plaqueta, una réplica de la copa del mundo y una de la pelota que se utilizó en México '86.

Antes de la salida de los equipos a la cancha, Bochini salió junto a Burruchaga y el hermano de Diego por el túnel en el que se encontraba el sillón que usó Maradona cuando visitó Avellaneda. En sus manos, Bocha llevaba una plaqueta, Burru una réplica de la copa del mundo y Lalo una pelota.

Los tres, acompañados por Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado, caminaron hacia el círculo central del campo y alzaron lo que llevaban en sus manos en honor al Diez. Luego, se acercaron hasta el arco de la tribuna local , donde se encontraba una maqueta con el 10 blanco gigante, flores, dos camisetas de Maradona y una réplica de los botines que utilizó en México '86.

homenaje diez indepte.jpg

Entre las dos camisetas que rendían tributo a Maradona se encontraba una de Argentina con la 10 en la espalda y otra de Independiente con el mismo número. Además, el estadio Libertadores de América exponía en sus tribunas telones con la figura del máximo ídolo mundial.

Tanto Bochini, que fue siempre elogiado por Diego, como Burruchaga, quien fue socio del Diez en la Copa del Mundo de 1986, no pudieron contener sus lágrimas al recordarlo. Tampoco pudo hacerlo Lalo, que fue invitado por Independiente para realizar el homenaje a su hermano luego de 12 días de su fallecimiento.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados