Estudiantes de Buenos Aires y UAI Urquiza eliminaron a Talleres de Remedios de Escalada y Acassuso, respectivamente, y completaron las plazas de semifinales. Enterate cómo se define el acompañante de Platense a la B Nacional.

Estudiantes de Buenos Aires y UAI Urquiza completaron este domingo los semifinalistas del Reducido de la Primera B Metro, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional, al eliminar a Talleres de Remedios de Escalada y Acassuso, respectivamente.

Estudiantes se repuso del duro golpe que le provocó peder la final por el primer ascenso el miércoles pasado ante Platense y goleó en su estadio a Talleres por 4 a 1.

Rodrigo Sayavedra (4m. PT), Juan Manuel Torres (20m. PT), Matías Jaime (17m. ST) y Matías Rosso (45m. ST) marcaron los tantos del “Pincha” de Caseros; mientras que Leonardo obo (11m. PT) había igualado transitoriamente para Talleres.

En semifinales, Estudiantes se medirá ante UAI Urquiza, que esta noche venció como visitante a Acassuso por 1 a 0, con anotación de Enzo Díaz (8m. PT).

LEA MÁS:

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Sportivo Italiano, en la localidad bonaerense de Ezeiza, cancha donde actúa como local Acassuso, y UAI Urquiza finalizó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Lucas Pérez Godoy (48m. ST).

Los otros semifinalistas son Defensores de Belgrano, que ayer igualó en su estadio ante Barracas Central 0 a 0 y se clasificó por mejor ubicación en la fase regular del certamen, y Tristán Suárez, que venció en la víspera como visitante a Atlanta por 1 a 0.

Los partidos de las semifinales a diferencia de los cuartos de final serán de ida y vuelta, y serán Estudiantes contra UAI Urquiza y Tristán Suárez ante Defensores de Belgrano, con definición en ambos casos en los estadios de los mencionados en primer término.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados