El Taladro tuvo un primer tiempo de lujo, que terminó 4-0, y no le dio margen a los santafesinos, que en la segunda parte llegaron lograron descontar. El encuentro finalizó 4-2

La gran reacción de Atlético de Rafaela en el segundo tiempo no fue suficiente; y es que Banfield, a pura efectividad, metió cuatro goles en el primer tiempo y con eso se aseguró su clasificación a los octavos de final, donde jugará con el vencedor del duelo entre Newell’s y Godoy Cruz.

El partido pareció quedar definido en la primera parte. Apenas se habían jugado dos minutos cuando en el primer ataque, Banfield se puso en ventaja: centro de Sperduti desde la derecha y aparición en palomita de Mouche para anotar el 1 a 0.

Por un rato, Atlético de Rafaela intentó acomodarse en el campo de manera de buscar su reacción, pero no lo logró.

Sobre los 18, Bertolo armó una jugada bárbara, girando adentro del área, para quedar solo frente al arquero y definir con gran calidad. La calma volvió pero no duró mucho; Rafaela no acertaba un solo ataque y encima, a la hora de defender, daba ventajas gigantes. Sobre la media hora, el arquero de la Crema salió con los puños y le dejó la pelota servida a Mouche quien, desde la medialuna, cabeceó al arco libre para decretar el tercero. Si algo faltaba, antes del entretiempo y en otro ataque sin resistencia de la zaga de Rafaela, Bettini apareció solo en el segundo palo y clavo el cuarto.

Todo daba a entender que el segundo tiempo iba a estar de más; sin embargo, la respuesta de Rafaela sorprendió a todos y, en dos minutos, logró doble descuento: primero con un cabezazo de Jorge Velázquez y, enseguida, también con un golpe de cabeza, Klusener cargó de suspenso todo lo que quedaba por delante.

Atlético de Rafaela se envalentonó y, en los minutos siguientes, tuvo un par de situaciones muy claras para anotar el tercero: Klusener erró por muy poco un cabezazo y, al mismo delantero, Arboleda le tapó un mano a mano terrible.

Pero los minutos pasaran sin que el equipo santafecino pudiera darle forma a la hazaña con la que amagó durante buena parte del complemento. Banfield, pese a la mala imagen que dejó en la segunda parte, festejó arrojando las camisetas a los muchos hinchas que llegaron hasta Formosa. Triunfo y clasificación para el Taladro a manos de un Rafaela en formación.

El relato del partido y las formaciones

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados