El volante Gonzalo Miceli luego de quedar libre en Nueva Chicago se sumará como refuerzo al equipo de Banfield. La revisión médica la hará este lunes.

Banfieldsumará como refuerzo a Gonzalo Miceli, quien quedó libre el pasado miércoles 30 de junio de Nueva Chicago. El volante no llegó a un acuerdo con su ex club para extender su vínculo y finalmente se incorporará al Taladro luego de realizarse mañana la revisión médica.

El futbolista de 23 años firmará su contrato con Banfield el martes, el mismo será hasta diciembre de 2022 y con opción de compra. Sumándose a los ingresos de Joel Soñora y Valenín Barbero es el tercer mediocampista nuevo en el equipo dirigido por Javier Sanguinetti.

Por otra parte, la institución deberá optar por hacer uso de la cláusula de reincorporación del arquero Facundo Cambeses, a préstamo en Huracán con vencimiento al 31 de diciembre próximo, o bien incorporar a otro.

Es por esto que el contacto con Marcos Díaz, actualmente en Talleres de Córdoba, se mantuvo al igual que con el ecuatoriano Alexander Domínguez, cuyo vínculo con Vélez venció el miércoles pasado.

Además desde las redes sociales, el club comunicó que "el delantero Juan Manuel Cruz continuará en Banfield hasta diciembre de 2023".

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1411760689820078080

Por último, Banfield confirmó que el sábado 2 de octubre se desarrollará el acto eleccionario para la renovación de la comisión directiva que en la actualidad preside Lucía Barbuto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados