El ídolo del club continuará ligado al Taladro hasta 2020, según anunció hoy en conferencia de prensa junto al presidente del club, Eduardo Spinosa.

Banfield le renovó el contrato de su capitán y goleador, Darío Cvitanich, por los próximos tres años, según anunciaron hoy el presidente del club, Eduardo Spinosa, y el propio jugador en una conferencia de prensa que compartieron en el estadio Florencio Sola.

LEA MÁS:

“Es uno de los mejores jugadores de la Superliga argentina. Tiene nivel, jerarquía y siempre dijo que no ante las ofertas que le llegaron de diferentes partes del mundo. Estamos felices y orgullosos de que sigas acá y seas nuestro capitán”, le transmitió el dirigente al jugador.

Cvitanich, a su turno, expresó: “Quiero agradecerle a toda la gente de Banfield. Este no es un club más para mí, nunca lo fue y jamás lo será. Estoy muy bien acá”.

El goleador, de 33 años, formado en las divisiones inferiores del “Taladro”, regresó al club en febrero de este año después de nueve temporadas con otras camisetas y fue el líder futbolístico de la campaña que clasificó al equipo para jugar la Copa Libertadores 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados