El ídolo del Taladro selló el 1 a 0 tras una polémica falta de Oreja a Bertolo y el equipo de Falcioni sumó sus primeros tres puntos en la Superliga.

En un duelo con diversos condimentos, Banfield venció esta tarde 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y consiguió sumar por primera vez en la Superliga.

En un partido válido por la segunda fecha, el único gol lo convirtió Darío Cvitanich, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un polémico penal sancionado por Ariel Penel ante un contacto leve de Facundo Oreja contra Nicolás Bertolo.

El "Taladro" fue efectivo en la primera parte, cuando mejor jugó el "Lobo", y en el complemento tuvo más volumen de juego, aunque le faltó la precisión en los últimos metros para liquidar la historia.

VIDEO: ¿hubo penal? Desde los 12 pasos, Cvitanich le dio el triunfo a Banfield

Embed

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados