Kalinski selló el 1 a 0 en el primer tiempo. El "Taladro" sumó siete puntos de los últimos nueve. Los de Paraná quedaron últimos.

Con inteligencia para aprovechar las ventajas que le dio el rival, Banfield venció esta tarde 1 a 0 a Patronato en el partido disputado en el estadio Florencio Sola, por la cuarta fecha de la Superliga.

El único gol lo convirtió Enzo Kalinski, a los 29 minutos del primer tiempo, luego de un contragolpe originado en un córner mal ejecutado por el equipo de Paraná.

Con la ventaja a su favor, el "Taladro" mantuvo el orden y hasta pudo haber aprovechado un nuevo yerro del adversario para ampliar la cuenta, pero Darío Cvitanich no estuvo tan fino.

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados