Banfield, actual subcampeón y vencedor en el debut en el certamen, visitará mañana a Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio "Julio Humberto Grondona" a partir de las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique, con Lucas Germanotta y Adrián Delbarba como jueces de línea.

El "Taladro" fue uno de los seis equipos que ganó en el inicio de la Zona A del certamen, junto a Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y San Lorenzo.

Tras el subcampeonato en la Copa Diego Armando Maradona, Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, arrancó su participación en el torneo con un resonante triunfo 2-0 sobre Racing, como local. Ese rendimiento hizo que Sanguinetti repita el equipo que actuó en la victoria sobre la "Academia".

Arsenal, por su parte, perdió ante San Lorenzo como visitante y el entrenador Sergio Rondina planea algunos cambios, aunque no confirmados. Uno de ellos podría ser el ingreso de Alejo Antilef por Nicolás Castro en la mitad de cancha, mientras que en el ataque Facundo Pons le ganaría la pulseada al uruguayo Jhonatan Candia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados