Con un gol del juvenil Julián Eseiza, Banfield se puso en ventaja a los 8 minutos, pero sobre el final del la primera mitad Marco Ruben anotó el empate en uno.

Banfield salió a jugar de igual a igual ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y a los ocho minutos del partido marcó el camino con un gol de Julián Eseiza de cabeza luego de un tiro libre ejecutado por Mauricio Cuero desde la derecha.

El juvenil, que disputa su primer partido como titular y el segundo en la máxima categoría, colocó la pelota al palo derecho de Fatura Braun tras impactarla con el parietal derecho dentro del área.

Cuando terminaba el tramo inicial del encuentro y el Taladro se iba al descanso con el resultado en el bolsillo, el interminable Marco Ruben sacó chapa de goleador para estampar el empate en uno en Rosario.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados