Pensando en la Sudamericana, Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 en el Sur. Badaloni abrió la cuenta en la visita y Chavez empató de penal en el Taladro.

Banfield y Godoy Cruz, dos equipos que venían de enfrentarse en la semana por Copa Argentina y se medían en el Florencio Sola por la Liga Profesional en busca de acercarse a zona de clasificación a la próxima Sudamericana, empataron 1-1 en el marco de la vigésimo segunda fecha.

Embed

Después de un arranque parejo, el Taladro redondeó un flojo primer tiempo y se fue al descanso perdiendo en su propia casa. A los 45 minutos, Tomás Badaloni definió una jugada a puro toque tras una pelota que el conjunto mendocino le birló al fondo banfileño en la salida.

Cinco minutos antes, el VAR le había anulado un grito a la visita por un fuera de juego muy fino de Néstor Breitenbruch. El defensor definió de cabeza en el rectángulo mayor luego de un tiro libre que llegó recto, pero después del trazado de líneas y un tiempo largo de revisión, la tecnología decidió invalidarlo.

Para el complemento Banfield cambió de actitud. Con la garra de Andrés Chaves entre los centrales y la velocidad de Mauricio Cuero, llegó al empate. A los 58 minutos, Canale le cometió falta al colombiano, el juez castigó con la pena máxima y el Comandante lo transformó en el 1-1.

Sobre el final el elenco de Vivas intentó quedarse con los tres puntos, pero no convenció por carecer de ideas. También se sostuvo por las buenas atajadas de Facundo Cambeses, en gran momento. Todo terminó en un empate en uno que sirvió de poco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados