La prensa italiana asegura que Barcelona quiere contratar al lateral derecho, cuyo pase está tasado en 30 millones de euros. Juventus se suma a la disputa.

Según medios de Italia, el marcador de punta de la Selección Argentina, Nahuel Molina Lucero, está en el radar del FC Barcelona, que intenta reforzarse de cara a la próxima temporada para renovar sus ilusiones al mando del histórico Xavi Hernández como entrenador.

El pase del futbolista surgido en Boca Juniors está tasado en 30 millones de euros y el club culé deberá negociar con Udinese, el conjunto italiano que posee los servicios de Molina desde septiembre de 2020 y en el que tiene un contrato por tres años más.

El interés lo afirmó el diario italiano 'Tuttosport' en las últimas horas. En dicho medio informaron que el lateral derecho es una de las alternativas en caso de que no llegue César Azpillicueta para ese sector defensivo.

Además: TC 2000: Pernía ganó sin problemas en Termas de Río Hondo

Además, comunicó que hay otros equipos interesados en Nahuel Molina. Ellos son Juventus, Atlético de Madrid y Arsenal, aunque el jugador vería más factible quedarse en la Serie A, donde en la última temporada anotó siete goles y cinco asistencias en 35 partidos con la camiseta del Zebrette.

Lo cierto es que el valor de la ficha de una de las piezas importantes de La Scaloneta complicaría las intenciones del Barsa, inmerso en una crítica situación económica, aquella que hace meses impidió la continuidad del mismísimo Lionel Messi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados