El chileno expresó su enojo por no tener continuidad en el Barsa y el manager general le marcó la cancha

¡Arturo Vidal se hizo el chistoso y le pusieron los puntos, mal! En los últimos días, el chileno expresó su enojo por no tener continuidad en el Barcelona en sus redes sociales, y las publicaciones le cayeron pésimo al DT Ernesto Valverde, y a todo Barcelona. "Si no tiene cuidado profesional y respeto a los demás, quizás las decisiones hacia él no serán las esperadas", bramó Pep Segura, manager general del área del fútbol.

Va a tener que bajar 20 cambios Vidal cuando regrese de jugar con su selección frente a Perú y México si quiere seguir perteneciendo al Barsa, porque si sigue con esos berrinches por redes, tendrá que armar su bolsito y volver a Chile. Así de claro fueron en el equipo culé con el volante.

"Le ha faltado el respeto a todos sus compañeros. Estoy más que seguro que va a rectificar y se disculpará", soltó Pep Segura, manager general de Barcelona, en mundo deportivo.

Y advirtió que debe tener más cuidado con lo que publica. "Es una situación muy clara. Se nota que tiene una voluntad grande y quiere triunfar aquí, pero lo negativo es que si no tiene cuidado profesional y respeto a los demás, quizás las decisiones hacia él no serán las esperadas", añadió.

Embed

¿Qué había escrito el chileno Vidal que molestó tanto? "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", fue una de las publicaciones de Arturo Vidal en su Instagram. Horas más tarde, tuvo que borrar lo dicho.

Otra de las publicaciones, en menor tono, fue: "¿Cómo voy a estar contento si no juego?".

"Nada que ver con el Barcelona..."

Después de que le pusieran los puntos desde el Barsa, Arturo Vidal se refirió a sus publicaciones picantes que generaron una grieta en el equipo culé e intentó aclarar las cosas.

“No era nada deportivo, hay cosas que son personales, de chiste, que uno puede subir a las redes sociales y la gente se lo toma mal. Por eso lo cambié. Nada que ver con el Barcelona ni con ninguna persona, cuando tengo que decir cosas lo hago a la cara”, remarcó Vidal en su llegada a Miami con la selección chilena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados