Ousmane Dembélé marcó el 1-0 y con esta victoria el Barcelona quedó a un punto por debajo del Atlético de Madrid.

Barcelona venció 1-0 al Valladolid y quedó a una unidad del Atlético de Madrid, actual líder de la tabla de la Liga Española.

De esta forma el equipo culé acortó considerablemente la diferencia con los colchoneros dirigidos por Diego Simeone, si se tiene en cuenta que el Atlético llegó a contar con diez puntos de ventaja.

En la primera parte del encuentro el Barça no mostró un buen juego, sin ideas y con poca llegada al área rival. Los catalanes tuvieron apenas dos ocasiones, un tiro libre de Messi que se fue cerca y un disparo de media distancia que dio en el palo de Pedri.

Por su parte, Valladolid supo aprovechar más las falencias del equipo local pero gracias a las buenas respuestas de Ter Stegen no consiguió convertir. El arquero del Barcelona llevó tranquilidad al equipo.

Fue así que el primer tiempo finalizó con un empate sin goles, con el equipo de Koeman presionado por conseguir la victoria y colocarse a un punto del líder en la tabla.

El conjunto catalán tuvo una mejor actitud en la segunda parte y salió en busca de la victoria, pero pese a la construcción de juego el equipo no pudo generar demasiadas situaciones.

Messi con un remate de media distancia y Griezmann de cabeza, fueron quienes tuvieron las jugadas más claras, pero no pudieron concretar. El Valladolid tomó confianza y generó algunas contras interesantes.

Finalmente en el minuto 89 llegó un centro de Frenkie De Jong, que desvió Ronald Araujo y le cayó en el segundo palo a Ousmane Dembélé, quien logró marcar el gol tan esperado en el final del encuentro.

Embed

Con esta victoria el Barcelona alcanzó los 65 puntos y quedó a uno de Atlético de Madrid. El equipo de Koeman se medirá el sábado ante el Real Madrid, que está tercero con 63 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados