El encuentro disputado en el Camp Nou terminó 0-0 y el conjunto catalán, que contó con Lionel Messi desde el arranque, acumuló su segunda parda al hilo en el torneo español. A pesar de la igualdad, el equipo de Valverde se mantiene en lo más alto, siete puntos por encima del Atlético de Madrid.

Barcelona, con el astro Lionel Messi, no pudo hoy con Getafe en el empate sin goles en el estadio Camp Nou por la 23ra. fecha de la Liga de España.

De esta manera, el líder invicto acumuló la segunda igualdad consecutiva, alcanzó los 59 puntos y el escolta Atlético Madrid (52), que el sábado derrotó a Málaga por 1 a 0 como visitante, recortó la distancia.

El equipo catalán, en los 300 partidos del español Sergio Busquets por la liga, no quebró la resistencia de Getafe más allá de los intentos de Messi con algunos con remates de media distancia.

El crack rosarino además fue protagonista de un penal no cobrado por falta de Bruno en el primer tiempo que el árbitro David Fernández Borbalán no sancionó.Getafe, que reúne 30 puntos, logró un empate meritorio en el Camp Nou y Barcelona, por primera vez en el certamen, no registró goles a favor.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados