Como visitante, Barcelona goleó 3-0 a un Sevilla con varios argentinos y sigue de cerca al Real Madrid, que derrotó al Betis 2-1.

El Barcelona no tuvo piedad ante un Sevilla repleto de argentinos y lo goleó como visitante por 3 a 0, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el marco de la cuarta jornada de la Liga de España.

Con tantos de Raphinha, Robert Lewandowski y Eric García, el equipo catalán no tuvo reparos en vencer de forma holgada al Sevilla, que contó con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela desde el arranque, mientras que Alejandro "Papu" Gómez ingresó en el complemento.

Embed

Barcelona golpeó rápidamente y se puso en ventaja a los 21 minutos del encuentro tras el cabezazo de Raphinha. Apenas unos minutos antes de que finalice la primera parte, Lewandowski estiró la ventaja con una buena definición.

En el complemento el Jules Koundé, habilitó García, de 21 años, para liquidar el partido a los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Xavi Hernández alcanzan los 10 puntos, y treparon a la segunda posición, a dos unidades del líder, Real Madrid. Mientras que Sevilla no puede salir del fondo de la tabla, ya que tiene un solo punto y marcha decimoséptimo, lo que lo podría dejar en zona descenso al finalizar la jornada.

Por su parte, el Real Madrid se llevó un triunfo como local ante el Real Betis -del argentino Guido Rodríguez- por 2 a 1 y sumó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones.

Con los tantos de los brasileños Vinicius Juniors y Rodrygo, el conjunto madrileño se aseguró la victoria frente al equipo de Manuel Pelegrini que contó con el gol de Sergio Canales, y mira a todos desde la cima de la liga española, de la cual es el vigente campeón.

Embed

En otro de los encuentros de este sábado, el Atlético Madrid igualó 1 a 1 frente a la Real Sociedad. Álvaro Morata adelantó al equipo de Diego Simeone, mientras que Umar Sadiq empató para el local.

Además, Mallorca, de Rodrigo Battaglia, y Girona, de Hernán "Tati" Castellanos, igualó 1 a 1 con los tantos de Antonio Raíllo y Samu Sáiz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados