Los catalanes, el día después de la derrota frente al Real Madrid, sellaron la llegada del volante brasileño, proveniente del Guangzhou Evergrande. Pagan cerca de 40 millones de euros.

Barcelona no dejó pasar el tiempo y empezó a reforzar el plantel, luego de la caída contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. Este lunes confirmó el arribo del mediocampista brasileño Paulinho, por cuya transferencia abonarán un monto cercano a los 40 millones de euros. El ex Corinthians llega proveniente del Guangzhou Evergrande de China.

Embed

Paulinho es un futbolista clave en el seleccionado brasileño. Con la llegada de Tite, recuperó la titularidad en la mitad de cancha y revalidó sus credenciales: tiene jerarquía y categoría, y no la perdió en su estadía por el fútbol chino. Justamente por eso, y ante la necesidad de renovar el mediocampo, Barcelona decidió apostar por él.

Su presentación será el próximo jueves, cuando se sume al equipo dirigido por Ernesto Valverde. Ese día tendrá su primer entrenamiento y dará la conferencia de prensa típica de los refuerzos catalanes.

Sin embargo, los directivos no piensan quedarse ahí. Con el dinero de la venta de Neymar, ahora van por un reemplazo de jerarquía para el ex Santos. Los nombres siguen siendo dos: Philippe Coutinho, del Liverpool, u Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund. Uno de ellos dos será el tercer integrante del trío de ataque junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados