Lionel Messi aún no firmó contrato y el Barcelona se vio obligado a dejar libres a dos futbolistas para garantizar la continuidad del 10.

Barcelona hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse la continuidad de su futbolista estrella, Lionel Messi. El contrato del 10 finalizó y hasta el momento se encuentra sin equipo.

La institución está obligada a reducir su masa salarial para poder estar a la altura de la renovación y es por esto deberán darle salida a otros jugadores. Samuel Umtiti y Miralem Pjanic son quienes quedarán libres, ambos tuvieron poco rodaje en la temporada pasada y desde el club les habrían ofrecido una rescisión de contrato, según informó la prensa catalana.

El equipo catalán comenzará el segundo semestre el 12 de julio y la idea sería poder tener la lista oficial con los nombres de los futbolistas que estarán a cargo de Ronald Koeman. Ya hay ventas que se hicieron oficiales: Jean-Clair Todibo al Niza, Konrad de la Fuente al Marsella y el préstamo de Trincao al Wolverhampton, equipo que se hará cargo de la ficha con una opción de compra cuando finalice el período de cesión.

El central y el mediocampista serán los próximos en despedirse del plantel, con sus salidas el Barça dejaría de pagar dos salarios que ayudarían en la renovación del astro argentino. Messi se encuentra participando de la Copa América con la selección argentina y todavía no firmó contrato para seguir en el club catalán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados