Los dos equipos viene realizando buenas campañas en la Liga Profesional, pero todavía deben pensar en sumar para no pasar sobresaltos.

Barracas Central, con chances de llegar a la Copa Sudamericana, será local este sábado a las 15.30 ante Godoy Cruz, que debe sumar para alejarse definitivamente del descenso y seguir de cerca a los punteros del torneo, en uno de los cotejos con los que dará inicio la 20ma. fecha de la Liga Profesional.

Barracas se hace fuerte en su estadio ya que ganó los tres partidos que jugó desde su regreso, luego de haber actuado como local en las canchas de Huracán, Arsenal y All Boys.

El equipo que dirige Rodolfo De Paoli suma 24 puntos en la LPF y en la tabla anual figura con 43 a cuatro de Defensa y Justicia, que está décimo y es el último que clasifica para la Sudamericana, un impensado objetivo al comienzo de la temporada.

Godoy Cruz, que se encuentra quinto a cuatro puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene otros dos prioritarios propósitos: sumar para que se eleve el promedio y alejar el peligro del descenso y la Copa Argentina, competencia en la cual llegó a cuartos de final y jugará ante Banfield.

No obstante, la formación dirigida por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez al sumar seguido para escapar del descenso hoy se ubica noveno en la tabla general y está clasificando para la Sudamericana.

En el historial jugaron sólo una vez y fue por la pasada Copa de La Liga, en la 14ta. fecha, con victoria de Barracas por 3 a 1 en la cancha de Arsenal.

POSIBLES FORMACIONES
Barracas Central: Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Juan Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gabriel Vega, Nelson Acevedo y Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados