El entrenador de la selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, analiza la posibilidad de que Aaron Molinas sea nacionalizado para sumarse al plantel.

Guillermo Barros Schelotto analiza nacionalizar a una promesa de Boca para llevarlo a la selección de Paraguay. Se trata de Aaron Molinas, quien fue titular en el superclásico. El DT argentino se enteró que el padre del juvenil es paraguayo y fue por esta razón que comenzó a estar en su órbita.

Así como sucedió meses atrás con Agustín Sandez, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que Molinas defienda la camiseta paraguaya. El enganche recibió el llamado de Guillermo y se encuentra analizando la propuesta.

El Mellizo lo hizo entrenar con la Primera de Boca cuando era el técnico hace algunas temporadas y actualmente le ofreció representar a la Albirroja. Cabe recordar que el seleccionado guaraní ya perdió todas las chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022 y tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones a los próximos compromisos.

molinas.jpg
Aaron Molinas está en la mira del seleccionador de Paraguay, Barros Schelotto. Archivo.

Aaron Molinas está en la mira del seleccionador de Paraguay, Barros Schelotto. Archivo.

Molinas fue parte de las Juveniles de Argentina y ahora evalúa iniciar los trámites para nacionalizarse y vestir la camiseta del seleccionado albirrojo.

En caso de que acepte realizar el trámite para ser parte del equipo, no será el primer futbolista surgido del xeneize que juegue en Paraguay. Andrés Cubas es otro de los ejemplos más recientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados