Luego del triunfo de San Martín de Burzaco sobre Berazategui por 3-2 con un polémico arbitraje de Nicolás Kresta, se armó una incontrolable batalla campal.

No fue una jornada para nada agradable la que se vivió en el estadio Norman Lee esta tarde en el duelo entre Berazategui y San Martín de Burzaco, porque luego del partido jugadores, cuerpo técnicos y colaboradores desataron una feroz batalla campal en la que hubo golpes de puño, patadas y empujones.

Todo se inició cuando Ariel Perdiechizi, entrenador de la visita, fue a increpar tras el pitazo final a Nicolás Kresta por su mal desempeño durante el partido. Inmediatamente el juez lo expulsó y así se armó el enfrentamiento, en el que un jugador del "Naranja" le propinó una patada voladora a un ayudante del campo del "Azul" para que luego se despliegue un violento accionar por parte de futbolistas y auxiliares.

El resultado significó la primera victoria de San Martín de Burzaco en el torneo de Primera C, que tiene a Ituzaingo como puntero con 17 puntos, a Berazategui, séptimo con 12 y al Santo con ocho unidades en la parte más baja de la tabla.

Ahora se esperará el parte del juez para saber las sanciones que recaerán sobre todos los involucrados de la batalla, pero se especula que serán duros castigos por la violencia con la que culminaron el encuentro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados