Luego de la victoria ante Tigre en la final de la Copa de la Liga, Sebastián Battaglia analizó el camino a la consagración y destacó los "méritos" del equipo.

Sebastián Battaglia habló tras la coronación de Boca en el Mario Alberto Kempes. Reconoció que el equipo fue de "a poquito" sumando confianza, remarcó la importancia del clásico y recalcó que el Xeneize "hizo muchos méritos" para quedarse con la Copa de la Liga, que significó su título 19 en el club.

"Siempre es muy lindo sumar cosas con el club, hoy poder tener otra estrella más. Estoy muy contesto con esto", comenzó el director técnico, que en este nuevo rol logró dar su segunda vuelta olímpica.

Luego continuó: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo. Pudimos llegamos a la final, le ganamos a todos los rivales que estaban en nuestro grupo y habían clasificado. Pudimos ganar el clásico, de a poquito fuimos teniendo cada vez más confianza y sintiéndonos mejor".

En un análisis del partido, explicó que "hoy pudimos concretar los goles, que es importante. Pegamos en los momentos justos del partido. Muy contento por los muchachos".

Por último, con respecto a su récord (19 estrellas), expresó: "Otra alegría por lo personal, me tocó como jugador y hoy tengo la posibilidad de sumar una más en otro rol".

ADEMÁS: Boca goleó a Tigre en Córdoba y se consagró campeón

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados