Tras los rumores que planteaban una supuesta mala relación, Battaglia salió a hablar ante la prensa, no aceptó preguntas y aclaró que "todos queremos lo mejor".

El entrenador de Boca, Sebasitán Battaglia, brindó este mediodía una conferencia de prensa con el objetivo de aclarar que no tiene conflictos con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, luego de que trascendiera una supuesta mala relación entre ambos desde el día en el que bajó a los jugadores del micro tras la derrota ante Gimnasia.

Battaglia se paró ante la prensa en el Predio de Ezeiza, no aceptó preguntas y descartó problemas con Román, aclarando que "todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca por más que quieran decir lo contrario".

En tal sentido, agregó: "Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta Institución. Estoy muy contento de estar al frente del equipo y agradecido por la oportunidad que me han dado".

Cabe recordar que los dos protagonistas aseguraron que no hay ningún tipo de enfrentamiento y hasta vieron juntos el partido de la Reserva frente a San Lorenzo el jueves.

Embed

"Los objetivos se van cumpliendo, me pone muy contento a mí y a todos los que trabajamos en el club. Estamos todos tirando para el mismo lado", expresó Battaglia, quien tomó el mando del conjunto xeneize tras la salida de Miguel Ángel Russo y se mostró conforme con lo que consiguió en su ciclo.

"Hace 16 partidos que estamos al frente del primer equipo, estoy muy agradecido por la oportunidad que nos dieron. Estamos ante una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual", detalló al respecto.

Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza pensando en el duelo frente a Sarmiento, el próximo sábado 20, a las 19.15, en La Bombonera. Los futbolistas tendrán descanso este fin de semana y volverán al trabajo el lunes.

Se espera que para cuando retomen a las prácticas, Battaglia ya tenga en óptimas condiciones a Juan Ramírez, así como también a Marcos Rojo, que se está poniendo a punto un tras problema muscular en el sóleo izquierdo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados