La victoria ante Platense dejó conforme a Battaglia quien afirmó que el rendimiento en Vicente López es lo que busca del equipo.

En una conferencia de prensa posterior al triunfo de Boca ante Platense en condición de visitante, Sebastián Battaglia reconoció que hay "cosas por corregir", pero enfatizó que se va satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, quienes hoy, según el DT, reflejaron la idea que el cuerpo técnico pretende.

"Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos. Quizá nos faltó el pase final, alguna definición en el primer tiempo en alguna jugada. Pero la idea se va a ir viendo con el correr de los partidos. Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos", puntualizó el entrenador con el que el Xeneize consiguió su segunda victoria al hilo.

En cuanto a las modificaciones que realizó respecto de su debut en el banco de suplentes, Battaglia explicó: "El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Vamos a necesitar de todos. Hoy le tocó a Molinas, a Briasco y Vázquez arriba. También Pavón tuvo sus minutos e hizo un gol. Si todos estamos en foco, nos hará bien al grupo".

Por último, admitió que "siempre hay cosas por corregir" y declaró que "seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle e iremos limando cosas que hagan falta para el equipo. Tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados