En la práctica de este jueves, Sebastián Battaglia metió mano en el equipo y pueden haber varias modificaciones para jugar el sábado en el Gigante de Arroyito.

El nuevo y renovado Boca de Sebastián Battaglia debe viajar a Rosario para enfrentarse al equipo del "Kily" González en busca de revalidar la mejoría que lo llevó a regularizar su rendimiento luego de un arranque para el olvido. Con la mira puesta en el choque frente al Canalla en Arroyo Seco, el entrenador probó un once con algunos cambios en los trabajos matutinos de esta jornada.

Con respecto a la formación que se paró en el empate ante Racing en La Bombonera, son cuatro las variantes que metió el DT, aunque aún restan los ensayos del viernes en los cuales se ultimarán los detalles de cara al partido programado para el próximo sábado a las 20.15.

Las modificaciones fueron, por un lado, el ingreso de Marcelo Weigandt en lugar de Luis Advíncula, quien se encuentra junto a la Selección de Perú disputando las Eliminatorias Sudamericanas. Esta sería uno de los reemplazos casi confirmados en el lateral derecho.

Por otra parte, los que ingresaron en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza contra la reserva fueron Jorman Campuzano, Cristian Medina y Norberto Briasco por Esteban Rolón, Aaron Molinas y Cristian Pavón, respectivamente.

Embed

De esta manera, el posible once para jugar con Rosario Central sería el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados