La prioridad para Sebastián Battaglia en la reanudación del fútbol argentino no sería el debut en la Liga Profesional, sino el mano a mano por Copa Argentina que disputará el próximo miércoles. Es por eso que para el choque contra Arsenal el DT reservaría la mayoría de los habituales titulares.
El entrenador de Boca optaría por un equipo alternativo cuando tenga que poner primera el domingo en La Bombonera. Además de los 16avos de la Copa, el otro condicionante que promueve el recambio es la ausencia de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Oscar Romero, convocados en sus respectivas selecciones.
Los que tampoco estarían son Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Pol Fernández, Eduardo Salvio ni Darío Benedetto, aunque aún resta un entrenamiento para la decisión final.
Una de las sorpresas este domingo sería la aparición de Esteban Rolón en la mitad de la cancha, ya que, ante la salida de Alan Varela, le ganaría la pulseada a Jorman Campuzano.
El equipo iría con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.