Jorman Campuzano jugó para los suplentes y Pol Fernández se paró de cinco en la práctica de hoy. Battaglia puso a Medina por derecha. Vuelve Izquierdoz.

De cara al choque frente a Estudiantes de La Plata, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol en la que paró un equipo titular con la aparición de Guillermo Pol Fernández de volante central, de Cristian Medina sobre el sector derecho y de Carlos Izquierdoz tras recuperarse del golpe en la cabeza.

El que pagó los platos rotos hoy fue Jorman Campuzano, quien vistió la pechera de los suplentes en el reducido que el plantel profesional ensayó en el predio de Ezeiza. "Pol" pasó a jugar en el medio y se metió el juvenil Medina, como una de las posibles variantes.

¿Cuál fue el equipo que paró Battaglia? El DT dispuso un 4-3-1-2 con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En el equipo suplente alineó a Javier García; Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Agustín Sandez; Esteban Rolón y Campuzano; Eduardo Salvio, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos; Nicolás Orsini.

Con respecto a la derrota frente a Huracán, volverían de arranque el colombiano Frank Fabra en lugar de Agustín Sández, tras cumplir una fecha de sanción, Luis Vázquez reemplazaría a Nicolás Orsini y se especula con el ingreso de Zeballos por Ramírez y el de Medina por Campuzano.

En otro orden, prensa del club difundió hoy un video de Darío Benedetto en el que se observa al jugador realizando trabajos de recuperación junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian, mientras, sigue sin aparecer el parte médico del delantero, que tiene una lesión muscular por la cual no jugó el fin de semana ante Huracán.

El plantel vuelve a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio de Ezeiza, y el sábado lo harán desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio para luego quedar concentrados en un hotel del barrio de Monserrat de cara al duelo con Estudiantes, en La Plata, el domingo a las 21.30.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados