Con el regreso de Marcos Rojo y Juan Ramírez, el entrenador Sebastián Battaglia armó el posible equipo titular para enfrentar a Sarmiento.

Marcos Rojo y Juan Ramírez regresaron a las prácticas tras dejar atrás sus respectivas lesiones. Ambos fueron tenidos en cuenta en el equipo que probó Sebastián Battaglia este miércoles y casi con seguridad estarán presentes ante Sarmiento el próximo sábado por la Liga Profesional.

El entrenador repitió el mismo equipo que paró en la práctica del martes: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Este jueves llega Luis Advíncula, quien participó de las Eliminatorias Sudamericanas junto a Perú, y podría sumarse al once anteriormente mencionado, ingresando en el lateral derecho en lugar del juvenil Eros Mancuso.

Al regreso de Advíncula, se le suma la incorporación del zaguero peruano Carlos Zambrano y la de Norberto Briasco, quien jugó para la selección de Armenia.

La buena noticia para Battaglia es poder tener a su disposición a casi la totalidad de su plantel. El único futbolista que continúa en recuperación debido a su lesión es Nicolás Orsini y se estima que le queda al menos una semana más antes de regresar a las canchas.

El Xeneize volverá a entrenarse este jueves desde las 9 en el predio de Ezeiza; el viernes por la tarde lo hará en el complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Boca recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 19.15 por la fecha 21 de la Liga Profesional. La Bombonera contará con el 100% de aforo para los hinchas auriazules.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados