Después de la derrota frente a Vélez, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y se refirió a los objetivos de Boca para lo que resta del semestre.

Sebastián Battaglia tiene claro que la meta de Boca para esta recta final del campeonato es tratar de quedar lo más arriba posible, con River y Talleres en el horizonte, entre ceja y ceja. La derrota contra Vélez le hizo bajar un cambio en su ilusión a ir por el título para clasificar a la Libertadores, pero el DT tiene otra escapatoria: la Copa Argentina.

"Hay que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos con el objetivo de quedar en lo más alto de la tabla. Después está el objetivo de la Copa Argentina, así que hay que seguir trabajando", manifestó al respecto Battaglia en la conferencia de prensa posterior al partido con el Fortín.

En cuanto al análisis del juego, describió: "Venimos de un par de partidos donde arrancamos abajo, y después se hace todo cuesta ariba. Es algo que hay que corregir, porque no siempre se va a poder dar vuelta. Se tiene que hacer el doble de esfuerzo".

ADEMÁS:

Boca cayó ante Vélez en Liniers y le puso un freno a su ilusión

En ese sentido, admitió que "La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos. No tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos un gran rival, que también juega, que tiene grandes jugadores y no tuvimos la precisión necesaria para imponernos".

También fue consultado acerca del siguiente compromiso del Xeneize y las chances de jugar con un equipo alternativo pensando en el duelo frente a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. "Lo analizaremos en el transcurso de los días. Hoy es muy prponto para pensar en el partido del sábado, veremos cómo esta cada uno en la semana y ver cómo encaramos ese partido", puntualizó al respecto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados