De cara al cruce ante Huracán, Sebastián Battaglia analiza cuatro cambios en el equipo titular de Boca en busca de escalar en la tabla de posiciones.

Sebastián Battaglia ya piensa en un once titular que se imponga ante Huracán el próximo sábado y tiene en mente algunas variantes. Boca visitará al Globo con intenciones de sumar de a tres y acercarse a la cima de tabla de posiciones.

El Xeneize viene de vencer 4-2 a la Lanús y con 24 unidades se ubica en el sexto puesto, a 9 del actual líder de la Liga Profesional, River Plate.

Si bien el once titular que disputó la última fecha mostró un buen rendimiento, Sebastián Battaglia deberá realizar algunos cambios a raíz de los desgarros que sufrieron Cardona y Orsini, además de buscarle un reemplazante a Campuzano por haber llegado a las cinco amarillas.

Las variantes serían las siguientes: Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo volverá a ser parte del equipo tras una fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico. Y Battaglia se inclinaría por Rolón en el centro del terreno, más allá del clamor de los hinchas para que ingrese Varela en ese lugar.

A la lista de los lesionados se le suma el peruano Luis Advíncula, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda. El lateral derecho estará inactivo aproximadamente por 20 días.

Los once que probó el DT en el ensayo de este miércoles contó con los nombres de: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón y Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vazquez.

En otro orden de cosas, en Boca preocupan las suspensiones por parte de la Conmebol luego de los incidentes en la eliminación ante Atlético Mineiro. A esto se le suma la clausura de algunas oficinas del estadio para chequear si se cumplió el 50 por ciento de aforo en el partido con Lanús.

Con respecto a las la sanciones de la Conmebol, los abogados de Boca tienen hasta el viernes para apelar. Las mismas fueron de seis partidos para Sebastián Villa y Cristian Pavón, de cinco para Marcos Rojo y de cuatro para Carlos Izquierdoz; y la suspensión por dos años en partidos organizados por la Conmebol para Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes de la Secretaría de Fútbol del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados