El nuevo DT de Boca, Sebastián Battaglia, probó un nuevo once titular en la práctica de hoy para disputar ante Patronato la fecha 7 de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia debutará como técnico de la primera división de Boca el sábado ante Patronato por la séptima fecha de la Liga Profesional. Hoy llevó a cabo su segundo entrenamiento al frente del plantel y probó un posible once con Jorman Campuzano y Alan Varela en la mitad de la cancha; ambos tienen grandes chances de ser titulares.

El equipo que paró el técnico fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Si bien es el segundo equipo que ensayó Battaglia, el de hoy tiene muchas posibilidades de ser el que juegue el sábado. Aunque no se descarta que haya alguna variante como la del juvenil Aaron Molinas de enganche.

De confirmarse dicho once, el volante Alan Varela volvería a ser titular luego de que el ex DT Miguel Ángel Russo lo reemplazara por Esteban Rolón. Quien también estaría nuevamente desde el inicio sería el colombiano Campuzano, quien perdió su titularidad por el surgimiento de los jóvenes Varela, Medina y Almendra.

La buena noticia para el Xeneize fue que Nicolás Orsini realizó hoy trabajos en campo y mañana o el domingo ya se va a mover a la par de sus compañeros. Orsini solo jugó un partido oficial ante Unión (1-1) en Santa Fe y se encuentra en la recta final de recuperación tras sufrir una sinovitis postraumática.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Casa Amarilla y luego quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Por otra parte, en el día de ayer la secretaria técnica que encabeza Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico decidieron que el Xeneize se retire del mercado de pases y no incorpore, más allá de alguna posible venta al exterior, a ningún jugador hasta el comienzo de la próxima temporada.

Convocados para enfrentar a Patronato:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1428435063117582339

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados