Desde Melchor Romero, el barra de Independiente sostuvo que el Secretario General de Camioneros "debería estar preso"

Pablo "Bebote" Álvarez volvió hablar desde la prisión donde se encuentra detenido. Desde la Alcaldía Departamental N°3 en Melchor Romero, sostuvo que Pablo Moyano "es un traidor, margina a todos y maneja a la gente con plata".

En una entrevista con Radio Con Vos, Álvarez sostuvo que se alejó de Pablo Moyano porque el Secretario General de Camioneros le "mintió". Además, agregó: "Me hizo hablar con un montón de gente por mi agrupación. También me trataron de analfabeto". Además, aseguró que "si el juez hubiera autorizado los allanamientos, Pablo Moyano debería estar preso".

LEA MÁS:

Esa afirmación apareció porque, según la denuncia del propio Álvarez, en un estacionamiento perteneciente al gremio de Camioneros había banderas, bombos y otros elementos que marcarían la relación de los dirigentes de Independiente con las propia barra del club.

Con respecto a la situación de Independiente, Álvarez sostuvo que el actual presidente de la institución "no sabe nada de lo que pasa en el club" y, además, agregó que "firma sin ver".

Por otro lado, al ser consultado sobre la movilización del 21 de febrero que fue llamada por Hugo Moyano, Álvarez respondió: "Si a cada empleado que se sube al micro para ir a Plaza de Mayo les descontaran el día de protesta, Moyano no llenaría ni una plaza Mitre".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados