A días del retorno a las prácticas para el plantel de Defensa y Justicia, el entrenador decidió dar un portazo y alejarse del club.

El director técnico, Sebastián Beccacece le comunicó a comisión directiva de Defensa y Justicia que no seguirá al mando del equipo.

Esto pega fuerte en la institución que, tras unos días de vacaciones para todo el plantel de Defensa y Justicia, el lunes comenzará la preparación en el predio de Bosques de cara a una ardua campaña, que tendrá como principales objetivo revalidar la buena performance hecha en la Superliga, avanzar lo más posible en la Copa Argentina y, especialmente, disfrutar de la participación histórica en la Copa Libertadores.

ADEMÁS

Vanesa Santana, del potrero al Mundial de Francia

Fútbol femenino: la Selección Argentina llegó al FIFA 19

La eliminación a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa de la Superliga le puso fin a una temporada en donde el Halcón levantó vuelo y recibió elogios por su actuación.

Pero con la intención de mantener la vara alta, la primera definición que deberá darse antes del retorno a los ensayos será la del DT ya que no estará más el blondo entrenador.

Ahora la búsqueda del club pasará por un nuevo entrenador. Los apuntados son Jorge Almirón y Juan Pablo Vojvoda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados