En junio, Sebastián Beccacece fue presentado como el nuevo técnico de Independiente. El entrenador tenía el desafío de reemplazar a Ariel Holan, y su nombre ilusionó a la hinchada por el atrevimiento que había mostrado al frente de Defensa y Justicia. Pero los resultados no acompañaron y el equipo nunca tuvo el funcionamiento esperado.
Este triste desenlace parecía que lo alejaría por un tiempo de la Superliga, pero el fútbol argentino siempre da revancha y ésta podría ser en la vereda del frente. Sí, después de la negativa de Jorge Sampaoli, el mánager Diego Milito mantuvo una charla con Becca y ahora pica en punta para transformarse en el nuevo técnico de Racing.
Milito considera que Beccacece tiene una línea futbolística similar a la de Eduardo "Chacho" Coudet, quien el próximo sábado en el Trofeo de Campeones contra Tigre cerrará su ciclo en la "Academia".
Asimismo, trascendió que el último lunes, miembros de la dirigencia de la Academia se comunicaron con "Cacique" Medina, técnico de Talleres de Córdoba. Pero el apuntado parece ser Beccacece a tal punto que Víctor Blanco, presidente de la institución, ya habría dado el visto bueno.
“Me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing”, reconoció el máximo dirigente en diálogo con TyC Sports.
¿DT del Rojo y la Academia en una misma temporada? Beccacece está cerca de marcar este hecho insólito.
Suárez está mejor, viaja esta noche a Mendoza y Gallardo lo prueba mañana
Día Mundial del Hincha de Boca: toda la locura del Xeneize, en imágenes
comentar