Por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Pirata venció 4-1 a Sarmiento de Junín de local, y el Calamar no pasó del cero ante Unión.
Belgrano de Córdoba goleó 4-1 a Sarmiento de Junín en el estadio Gigante de Alberdi, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Sergio Quiroga había puesto en ventaja al Verde, pero Ulises Sánchez, Juan Barinaga, Bryan Reina y Facundo Lencioni convirtieron para el Pirata, que dio vuelta la historia, consiguió su primer triunfo en el torneo y llega afilado al clásico cordobés.
Con la victoria, Belgrano de Córdoba suma cinco puntos y está décimo primero en el grupo, mientras que Sarmiento de Junín, que todavía no ganó en seis partidos jugados, tiene apenas dos unidades y se ubica penúltimo, superando solo a Tigre en la tabla.
En la próxima fecha, el equipo celeste disputará el histórico derbi de la provincia frente a Talleres de Córdoba, con fecha a confirmar -podría ser el sábado o el lunes-. Por su lado, los dirigidos por Sergio Rondina, quien empieza a poner en jaque su cargo, recibirá a Barracas Central el sábado.
El Tatengue y el Calamar no pasaron del cero en el estadio 15 de Abril, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un partido de muy bajo nivel.
Con la igualdad, ambos suman seis puntos, con apenas una victoria y tres empates, aunque por diferencia de gol los rojiblancos se ubican octavos y el Marrón, décimo.
En la próxima fecha, Unión de Santa Fe recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado, mientras que Platense jugará el clásico con Argentinos Juniors, el lunes en La Paternal.
comentar