Al goleador de Boca le consultaron por la habilitación que recibió el histórico referente de La 12 para viajar a Madrid y respondió con una polémica frase

A veces usar el casette para responder te puede llevar a terrenos muy malos si no se piensan las respuestas. Y esto fue lo que le pasó a Darío Benedetto en la charla que tuvo con los medios en Madrid. Al Pipa le preguntaron por la habilitación que recibió el histórico líder de La 12, Rafael Di Zeo, para viajar a Madrid a ver el Superclásico del Siglo con River en el Santiago Bernabéu y largó una fuerte frase.

"¿Cómo valorás que Di Zeo haya recibido autorización judicial para venir a España?", fue la consulta. Y la respuesta de Benedetto fue, cuando menos, polémica: "No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

Embed

Benedetto le contestó a Ponzio

Después de que Leonardo Ponzio desmintiera a Carlos Tevez y dijera que los jugadores River se solidarizaron con Boca "desde un primer momento", Darío Benedetto volvió a tocar el tema y atendió al volante millonario: “A mí en las 6 horas que estuvimos encerrados no me habló nadie y nadie me vino a ver. Pero ya está, el partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria, y a enfocarnos en esta final”, remarcó el Pipa.

Luego, el delantero de Boca dio su análisis de la decisión que tomó Conmebol de trasladar la Superfinal a España por los episodios de violencia que sufrió el plantel xeneize en el Monumental.

"Un Boca-River es lo más lindo que tiene el fútbol argentino y creo que le sacaron la ilusión a los hinchas de los dos equipos de festejar con su gente. Nosotros queríamos jugar en cancha de River", bramó el goleador.

Para cerrar, el Pipa le dedicó un párrafo a la gente: "Ojalá le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires. Es importante que esté la gente porque nos hace sentir locales en todos lados. Lo de la gente no me dejó de sorprender, en una semana nos sorprendieron tres veces y llenaron un estadio con una fiesta increíble, fue una locura. Demuestran día a día que somos los más grandes".

ADEMÁS:

Di Zeo, líder de la barra de Boca, fue autorizado a viajar, pero decidió no ir

Leonardo Ponzio: "Nos solidarizamos con Boca y lo volveríamos a hacer"

Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental"

Angelici contó qué lo hizo aflojar para aceptar la decisión de la Conmebol

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados