El Xeneize de Guillermo Barros Schelotto enfrentará al Lobo por los octavos de final del certamen federal. Toda la info que necesitás saber en estas líneas.

Cuatro días después del Superclásico con River y una semana antes del cruce definitorio con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca enfrentará a Gimnasia de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el Xeneize y el conjunto tripero será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el jueves 27 de septiembre, desde las 21.10.

Embed

Por dónde se puede mirar

Para seguir el partido por TV deberán sintonizar TyC Sports, mientras que en Telecentro se verá por TeleMax. El streaming puede ser por Cablevisión Flow (Argentina), DirecTV Play o TyC Sports Play.

Boca jugará su tercer partido en la Copa Argentina 2018, después de haber goleado 6-0 a Alvarado en los 32avos de final, y 2-0 a San Martín de Tucumán en 16vos.

El equipo será alternativo

En cuanto al equipo que presentará Boca es realmente una incógnita, aunque seguramente el Mellizo Barros Schelotto apelará a un conjunto alternativo teniendo en cuenta la enorme seguidilla de partidos: domingo 23 con River; jueves 27 con Gimnasia por Copa Argentina; domingo 30 con Colón por la Superliga, y el jueves 4 de octubre, la revancha con Cruzeiro por Copa Libertadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados