El arquero, de 34 años, dio a conocer el deseo de todo el grupo: "Queremos terminar el semestre en posiciones de vanguardia rumbo a la Copa Argentina, que es nuestro objetivo primario".

La campaña es buena y seguimos expectantes, porque queda mucho por delante", detalló confiado el arquero de Berazategui Alejandro Granero, en relación al presente del equipo, que en casa gana y brilla, pero lejos del Norman Lee le cuesta más. El golero se mostró optimista de continuar con el protagonismo en la Primera C.

Luego de la victoria ante Luján en Fangio y 116, Benji habló con POPULAR y valoró la cosecha en casa, así que dijo: "Como local sumamos constantemente, y eso es muy importante. Nosotros no vamos a cambiar el chip, porque mantenemos el protagonismo de visitante al igual que en casa, sólo que a veces es cuestión de suerte. Ojalá que el lunes se nos pueda dar un triunfo".

ADEMÁS:

Leandro Puig, ilusionado con el presente del Naranja

El guardavalla de 34 años señaló que el Naranja no pierde pisada de la meta de encumbrarse, aunque puso paños fríos: "Nuestra campaña va bien, pero aún falta mucho. Mi deseo es que podamos terminar el semestre en posiciones de vanguardia rumbo a la Copa Argentina, que es nuestro objetivo primario".

También pasó en limpio las virtudes del elenco de Marcelo Barrera y subrayó: "Nos destaca el juego asociado, que es algo que el equipo disfruta y busca en todos los partidos plasmarlo en la cancha".

En relación a su presente, disfruta el momento: "Siempre aspiro a mejorar , lo cual me da motivación todos los días. Desde lo psicológico también hay una búsqueda, fui creciendo y aprendiendo a pasarla bien en el campo de juego".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados