La campaña es buena y seguimos expectantes, porque queda mucho por delante", detalló confiado el arquero de Berazategui Alejandro Granero, en relación al presente del equipo, que en casa gana y brilla, pero lejos del Norman Lee le cuesta más. El golero se mostró optimista de continuar con el protagonismo en la Primera C.
Luego de la victoria ante Luján en Fangio y 116, Benji habló con POPULAR y valoró la cosecha en casa, así que dijo: "Como local sumamos constantemente, y eso es muy importante. Nosotros no vamos a cambiar el chip, porque mantenemos el protagonismo de visitante al igual que en casa, sólo que a veces es cuestión de suerte. Ojalá que el lunes se nos pueda dar un triunfo".
Leandro Puig, ilusionado con el presente del Naranja
El guardavalla de 34 años señaló que el Naranja no pierde pisada de la meta de encumbrarse, aunque puso paños fríos: "Nuestra campaña va bien, pero aún falta mucho. Mi deseo es que podamos terminar el semestre en posiciones de vanguardia rumbo a la Copa Argentina, que es nuestro objetivo primario".
También pasó en limpio las virtudes del elenco de Marcelo Barrera y subrayó: "Nos destaca el juego asociado, que es algo que el equipo disfruta y busca en todos los partidos plasmarlo en la cancha".
En relación a su presente, disfruta el momento: "Siempre aspiro a mejorar , lo cual me da motivación todos los días. Desde lo psicológico también hay una búsqueda, fui creciendo y aprendiendo a pasarla bien en el campo de juego".