Después de una intensa búsqueda y de no bajar los brazos, Berazategui encontró el nivel que pretendía y se acomodó en los lugares de vanguardia de la Primera C, al llevar cinco citas al hilo sin derrotas. Ahora aguarda el duelo del sábado contra Ituzaingó, como visitante, y el volante Mauro Marrone está convencido de lo alcanzado y va por más: "Desde el comienzo del torneo nos planteamos pelear arriba, hoy estamos cerca de lograrlo".
En diálogo con POPULAR, el protagonista ponderó el presente del elenco de Marcelo Barrera y agregó: Se están dando los resultados, pero este equipo buscó y trató de jugar siempre de la misma manera y algún día llegó esa estabilidad que anhelábamos".
Fernando Rama: "Era una asignatura pendiente correr acá"
El mediocampista enfatizó que en el próximo partido la premisa es no salirse del riel y, al respecto, manifestó: "Contra Ituzaingó trataremos de seguir por el mismo camino, de salir a buscar el resultado. Hay que ser más equilibrados y encontrar el arco rival".
Según el protagonista de 34 años, la idea del Naranja pasa por "generar más confianza", y soltó: "Debemos acentuar la fe en cada uno de nosotros, todavía no llegamos a nuestro techo y eso entusiasma. Siempre se debe avanzar, ir por más".
Por último, resaltó la figura de los juveniles que ingresaron en Bera últimamente: "En esta racha influyó mucho que estén nos obligan a estar bien y a su vez que aprendan a ser profesionales. Es un plantel muy bueno".
comentar